Esta primavera está siendo muy atípica por la situación que nos está tocando vivir pero Viktor Horsting y Rolf Snoeren, diseñadores y creadores de la firma holandesa Viktor and Rolf aseguran que en este momento es importante soñar y que una boda representa confianza y esperanza. Dos valores que necesitamos muchísimo en estos momentos.
La firma ha presentado su nueva colección nupcial de forma virtual para la primavera/ verano 2021.
En ella han incorporado la elegancia inesperada, glamour conceptual y costura provocativa, que son los tres pilares fundamentales de la marca.
Cada vestido de la colección tiene un carácter individual y autónomo teniendo en cuenta la personalidad y estilo de cada novia. Mariage, en colaboración con Justin Alexander, pone nombre a la nueva colección, rinde homenaje a la Maison o al París de María Antonieta y se inspira en los jardines clásicos o en las siluetas arquitectónicas.
En Mariage encontramos delicados corpiños, diseños en crepe, mikados ,bordados anglosajones, faldas en tul, organiza con flores o encaje clásico reinventado para dar lugar a siluetas afiladas.
La nueva colección nupcial fusiona el clasicismo y la modernidad en vestidos de corte sirena, imperio, Watteau o Patchwork.
Mariage es una colección para las novias más atrevidas, arriesgadas o clásicas.
Comments