top of page

Verano 2020

"El mar. La mar.

El mar. ¡Sólo la mar!"


Rafael Alberti, Marinero en Tierra, 1924







Inauguramos nueva sección del blog con un post sobre los must de este verano 2020, que ha sido atípico, pero a la vez muy intenso y satisfactorio, porque pintaba bastante mal pero he de decir que me voy a llevar un buen recuerdo de este verano.


Una tarde con vistas al Mediterráneo. El mediterráneo, ese mar tan inmenso y al que te puedes quedar mirando horas y horas. Este año doy gracias por haber podido pasar una semana en Altea y volver al mar, al Mediterráneo, uno de mis lugares favoritos en el mundo. Porque como ya vienen diciendo los spots de Estrella Damm, Mediterraneamente.




Un capazo de Moschata. Una tienda del casco histórico de Altea y la que hay que visitar cuando te escapes a ese pueblo encalado y de calles estrechas. Y al final sí, me lo acabé comprando.






Una escapada al norte. Siempre que volvemos de viaje ya estamos planeando una escapada o incluso las vacaciones del año que viene. Y estamos deseando conocer Santander, sí todo va bien, nos escaparemos allí un finde semana al Gran Hotel Sardinero, porque como cita la revista Condé Nast Traveler : Pasear por ella es una delicia, a pesar de su irregular topografía.





Una boda en la Costa Brava. La de Berta y Rafa fue en un finde semana con amigos en Cadaqués, en un entorno íntimo, natural y en el que todo el mundo se implicó en el proceso de organización. Una boda que podéis ver en Vogue Novias y de la cual me quedo con esta frase : “No cabe duda de que el mar ha sido el principal testigo de la historia de amor de Berta y Rafa”.









La nueva colección Otoño/ Invierno de Zara. Porque a pesar de que nos de pena que se acabe el verano, el otoño viene pisando fuerte. La nueva colección es una mezcla de atemporalidad, minimalimalismo y elegancia con prendas que todas queremos tener en el armario, desde unas botas de caña hasta un abrigo de lana camel.












Comentarios


El Sí de Marieta

bottom of page