Hola bonitos!! Esta es mi primera publicación en el Sí de Marieta y estoy bastante emocionada, os voy a contar una cosita y es que la semana pasada me compré una de las revistas referentes en el sector nupcial. La revista Telva Novias.
Y en bodas con estilo, el reportaje de la boda de Alicia Sancho y Juan Madrilejos me pareció fantástico. Una boda en la Finca el Campillo, situada en El Escorial, en plena naturaleza que en tiempos de Felipe II, el monarca utilizaba como retiro en sus temporadas de descanso convirtiéndose en una casa de campo que hoy en día conserva gran parte de su estructura original.
Una boda en un entorno ideal, en plena naturaleza y que se llenó de color gracias a Bourguignon que pusieron su toque llenando la finca de flor de alelí, dephinium, peonías o rosas. Me encantó cada detalle que ví en el reportaje, la decoración de la entrada a la iglesia que tenía un toque rústico gracias a la colocación de un carro vintage, envejecido y decorado siguiendo la línea rústica y envejecida con detalles como botellas de vidrio o lilas, que además son tendencia en 2020. Pero lo que más me gustó fue el vestido que llevó Alicia.
La verdad es que me encantó porque es un diseño que se parece muchísimo a los bocetos que yo tengo en mente para el vestido que lleve el día de mi boda. Un vestido recto, sencillo y muy muy elegante en crêpe de seda natural, obra del mismísimo Lorenzo Caprile.El toque de las hombreras me pareció lo más y el encaje goyesco de la espalda, una de las señas de identidad del diseñador, en mi opinión le daba un toque sexy. Un vestido ceñido al cuerpo que la novia lució junto con una gran cola de tres metros, una corona y zapatos de Mariana Barturen y unos pendientes de perlas de Suárez.
¡Una boda ideal, muy natural, llena de color, emocionante y elegante! Me ha encantado, nos vemos bonitos!!!!
Comments