Aunque ya es de conocimiento general, Es Fascinante es el portal del slow fashion que potencia el comercio online y desde el año 2019, el físico mediante una tienda en Madrid de 50 marcas del mundo del arte, la moda y la artesanía.
Sus creadoras, Valentina Suárez Zuloaga y su madre, Margarita Ruyra de Andrade pusieron en marcha la plataforma con un objetivo : poner en valor a España y al producto español.
Y por las mil posibilidades que ofrece Es Fascinante, he escogido un vestido para cada tipo de novia.
- Para la novia romántica he escogido el vestido Deja de la colección Universe II de Marta Martí.
Arriba : Campiña inglesa, ramo de peorías rosas, pulsera Etincelle en oro blanco y diamantes de Cartier, fragancia For Her de Narciso Rodríguez y fotograma de la película Emma ( 1996)
- Para una novia práctica, me imagino que elegiría el vestido Parasiempre de María Roch.
Arriba : Pendientes de Grace, en oro blanco y diamantes de Suárez, ramo de rosas de Floristería Verdelar, Sandalias Mimi de Jimmy Choo, Loewe 001 Eau de Toilette y los exduques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle en el día de su boda .
- Para una novia mínimal,me imagino una elección similar a la de Carolyn Bessette por lo que he elegido el vestido Sam de Marta Martí.
Arriba : Ramo de Marengo Flores fotografiado por Pelillos de Ratón, sandalia Amber de Yves Saint Laurent, pendientes El Invierno en Lisboa en oro blanco y diamantes de Suárez, lápiz de labios Bahama de Nars y John Kennedy Jr junto a su mujer, la publicista Carolyn Bessette en el día de su boda celebrada en 1998.
- Para una novia vintage, me he imaginado la elección del vestido Tess de Marta Martí , similar al que llevó la actriz Katherine Hepburn en la película Historias de Filadelfia.
Arriba : Eau de Parfum nº 5 de Chanel, ramo de margaritas de Antonio Rivera, taza de café de la Cartuja de Sevilla, fotograma de la película Historias de Filadelfia (1940), pendientes de perlas de Joyería Suárez y zapatos slingback de Chanel.
- Para la novia que se atreve con todo, pero que con un toque naif apuesta por el Daniella White Dress de Sophie et Voilá.
Arriba : La modelo Kate Moss en el desfile de Versace Alta Costura Otoño- Invierno (1995), Chloé Eau de Parfum Signature, imagen de la floristería Mon Parnassé, zapato Lurum de Manolo Blahnik, el pintalabios Rouge de Chanel y estuche de Champagne rosado Möet Chandon.
Kommentare