top of page

Retirarse a Can Tres

  • Foto del escritor: El Sí de Marieta
    El Sí de Marieta
  • 8 jun 2020
  • 2 Min. de lectura

Actualizado: 28 ene 2021


Tenemos que potenciar el turismo en España, ahora más que nunca, eso sí con prudencia y precaución. Y por eso, como actualmente, las lunas de miel están permitidas en España, os voy a hablar de uno de los muchos complejos paradisíacos en las Islas Baleares. Ideal para un retiro.


Hablo de Can Tres, un complejo paradisíaco y recalco paradisíaco en una de las islas más bonitas de Baleares : Formentera. Can Tres está situada a tan solo 400 metros de playa de Migjorn y con fácil acceso a cualquier punto de interés de la isla.


Can Tres se reduce a una experiencia sencilla y pura, no hay cabida para las aglomeraciones y sí para la discreción. Se busca que los huéspedes se lleven un buenísimo recuerdo del complejo y de la isla, que disfruten y vivan la isla de forma especial.


Para empezar, su filosofía se basa en la calma, donde se busca lo esencial, una parada en el tiempo, la quietud de apreciar de nuevo las cosas que hasta entonces mirábamos de pasada. También se basa en el descanso, en la energía que aporta Formentera, en la desconexión, las olas y el aire. Por último, es Formentera, donde se engrandecen los pequeños detalles, el carácter minimalista de cada rincón de la isla, el mar, la tierra o el aire que transmiten en todos sus apartamentos.


El complejo se compone de tres apartamentos y cada cual recoge los valores que defiende su filosofía. La decoración ha sido obra de la interiorista Alejandra Pombo.


En primer lugar, Can Mar, que refleja las aguas cálidas y cristalinas del Mediterráneo. Los espacios como la ducha o bañeras son abiertos, pero sin perder la intimidad.Los suelos de marmolina gris son los protagonistas. Están presentes los tonos azules, que recuerdan a las aguas de las calas de Formentera tan únicas e inigualables.


En Can Terra predominan los colores tierra, la madera recuperada, cañizo o la piedra natural. Can Terra refleja el mundo interior de la isla, un paraíso terrenal rodeado del verde de los cactus, las texturas de las piedras, recordando a los pueblos del interior de Formentera.


Y por último, como resultado de combinar espacios neutros con piedras blancas, marmolinas, lino, cañizo blanco, colores turquesas, corales o verde agua, Can Aire es uno de los lugares donde conectar con la isla. El apartamento está rodeado de buganvillas y respirar la brisa del mar es fundamental.


Por otro lado, la piscina es un oasis en Can Tres, para tomar algo en el cenador, refrescarte, encontrar tu momento de relax o ver el atardecer.


Por último, además de para un retiro es perfecto en el que armonía y diseño van a la par, es una de las localizaciones de la isla para celebrar un evento, así que estamos esperando demasiado!!





Comments


El Sí de Marieta

¡Gracias por suscribirte!

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

© El Sí de Marieta 2020  

bottom of page