Puestos a soñar me casaría en cualquier enclave de Baleares, en un lugar como Sa Fortaleza, en Mallorca o en Alcaufar Vell, en Menorca, pero hay un complejo en Madrona, localidad segoviana que nada tiene que envidiar a estos espacios.
Ese sitio es Las Margas. Un rincón en medio de la tranquilidad de los campos segovianos de aire mediterráneo y provenzal que se acerca mucho a a la esencia de las fincas mediterráneas a muy poca distancia de Madrid.
Siempre me han gustado mucho las bodas fuera de Madrid, creo que podría ser un fin de semana divertidísimo con pre boda, boda y postboda jaja. Una preboda con una buena barbacoa y unas copas para que todo el mundo se vaya conociendo y empiecen a calentar motores para el día siguiente! Me lo imagino y puede ser bastante locura, sobre todo porque algunos cerrarían la pre boda al día siguiente jaja.
Elegiría un vestido de la firma Cortana como el que encontró una novia en el Ático de Gran Vía 3. Me gusta muchísimo la filosofía de Cortana : “ Sensibilidad, sostenibilidad y pureza “ . Una marca cuyas colecciones están realizadas con tejidos naturales y la clave es la artesanía.Lo veis en las fotos, un diseño sencillo, elegante y minimalista.
Elegiría unas invitaciones de la firma Tran Tran 30 en tonos naturales y empolvados.
Me cambiaría de vestido para bailar y elegiría un mono largo blanco como este de cuello halter de Ted Baker.
Llevaría un ramo sencillo en blanco y verde como este de Bourguinon. Además ataría al tallo una cinta azul con una medalla de la Virgen de la Almudena. Las medallas de Argyor son ideales.
Y abriría el baile con It´s No unusual de Tom Jones con mi Rubi.
Comments