Hace unos meses publiqué la última colección nupcial de la diseñadora Marta Martí. Minimal iba en absoluta consonancia con la nueva tendencia de las small Weddings y a dos días de que finalizaran mis vacaciones leí en Vogue un artículo en el que se hablaba de Runway, la nueva colección de la diseñadora para las invitadas de otoño/invierno.
Tenía muchísimas ganas de publicarla porque Runway es lo antagónico de Minimal.
La nueva propuesta de la diseñadora deja de lado a los looks austeros y sobrios que han caracterizado a las nuevas bodas ( que esperemos vuelvan a su formato anterior) o lo que se conoce como small weddings. Las piezas de la nueva colección recuperan el aire festivo que reinaba en las bodas pre covid.
La necesidad de volver a celebrar y de " regresar a las bodas de antes" han sido dos de las bases para sentar el hilo conductor de la nueva colección, así como continuar con la elegancia y la elaboración de prendas de calidad que caracterizan a las colecciones de la diseñadora.
La paleta de colores y estampados escogida es amplia cuya clave es provocar un golpe de vista. El naranja, el verde lima, el azul Klein o los tonos tierra toman el relevo a los tonos neutro.
En base a que cada mujer encuentre el vestido con el que se sienta ella misma, Runway se compone de piezas como vestidos cruzados, pantalones satinados, tops asimétricos o halter, bodies con detalles en tul o nido de abeja.
Runway, está disponible en el atelier de la diseñadora ( Carrer de Muntaner, 425 Barcelona).
Posts relacionados
Comments