top of page

Para una boda de invierno

El invierno es una estación muy especial. Son muchos los novios que se decantan por las bodas de invierno, y yo si me casara en invierno me inspiraría en la Navidad y en esos pueblos tan cálidos de arquitectura negra. No me olvido de las míticas películas de Navidad como Solo en Casa 2, Love Actually o Last Christmas.


Una boda muy especial con un ambiente muy acogedor como esas sobremesas de diciembre con café caliente y manta. Buscaría la inspiración en esas novias de invierno, cómodas, sencillas, pero sin pasar frío.

Poca cola, manga larga, salones granate ,escote en pico discreto y capa. Y por supuesto, un ramo con las míticas flores de invierno y muy frutal como caléndula, flor de madroño, abeto rojo y eucalipto.


Para la decoración sé que colores como el rojo, el blanco, el verde y los tonos amaderados o Burgundy estarían presentes. Detalles muy navideños como un centro de mesa con velas, abetos rojos y pino carrasco. El seating plan con coronas de flor de pascua y un pallet.


Algo que me haría mucha ilusión dos rincones decorativos.Un gran árbol de navidad en el que debajo y simulando el día de reyes, estarían esos regalos especiales y un rincón con mantas para esos invitados más frioleros. Y como no, aprovechando la gastronomía navideña y para entrar en calor..reinventaría el mítico candy bar con chocolate caliente y churritos.


Y por último, contando con que en invierno hay menos horas de luz, jugaría con una iluminación tirando de velas, candelabros o farolillos para una boda muy muy cálida.













Comments


El Sí de Marieta

bottom of page