Una cosa que tengo muy muy clara es cuál va a ser el estilo de mi boda. Un estilo que será muy natural en el que me decantaré por una gama cromática muy del mismo estilo con colores blancos, crudos, el beige no puede faltar o los cremas..
Por eso cade detalle de la boda deberá de ir en consonancia con el estilo natural y los colores escogidos. Desde el seating plan hasta el mini cortejo de la novia. Y hoy os voy a enseñar como vestiría a mi minicortejo si me casara mañana. Sobre todo buscaría un estilo elegante, sencillo, cómodo y minimalista.
El mini cortejo lo forman los más peques, que acompañaran a la novia hasta su camino al altar y generalmente, deben de ir vestidos acorde al estilo de los novios y de la propia boda. Sobre todo hay que buscar su absoluta comodidad.
He encontrado algunas opciones en marcas made in Spain que siguen la línea natural que busco para mi minicortejo!
Erika Gómez Villoslada, fundadora y directora creativa de la marca asegura que la firma nació casi al mismo tiempo que sus gemelos. Lo que me gusta de su filosofía es que ante todo, es moda sostenible y se busca ante todo el respeto de la piel de los peques y de la naturaleza.
Los tejidos son 100% naturales reciclables como el lino, el algodón, la muselina o el terciopelo y el trabajo se realiza con talleres locales.
Para las bodas de primavera- verano, los vestidos con volantes, las camisas de lino, mangas francesas, pantalones
Para los bebés..ranitas, camisas o vestidos ideales
Para las bodas de otoño -invierno capas o el terciopelo y la pana son algunas de las opciones de Twin&Chic para el mini cortejo.
Mango se ha unido a las grandes marcas españolas que quieren vestir a los más peques en las grandes celebraciones.
Para ellas, vestidos de algodón, lino, textura, plumeti..Detalles calados, bordados, en blancos, crudos con detalles de fajines en rosa palo o beige con aire hippie.He de decir que la línea de Mango Kids me gusta bastante, es elegante y minimalista, muy mi estilo.
Los complementos siguen también la línea fresca, sencilla y cómoda, por eso para completar el look alpargatas rústicas o bailarinas.
El lino o el algodón son los grandes protagonistas para los niños.Camisas, trajes o pantalones en color beige, azul o blanco. Y para complementar el look, mocasines, corbatas, tirantes o pajaritas en marrones o azules.
Diseños con aire fresco, sencillo, desenfadado y perfectos para una boda en la playa o también para una boda rústica.
Para las ceremonias de primavera- verano 2020, El Corte Inglés ha lanzado la Colección Coordenadas en tres colores : azul, rosa y beige, en la que incluye según gama cromática las piezas de estas cuatro firmas.
Y esta claro que las tres colecciones son una monada, pero yo me decantaría por la colección beige, sin lugar a dudas.
Vestidos troquelados, tul, lino, encaje o chalecos, blusas, camisas, pantalones en colores crudos, camel, gris piedra, blanco, camel, beige y accesorios como sombreros canotier de rafia, diademas de rafia, merceditas, bailarinas, alpargatas o mocasines.
Y para los más pequeños..camisas, peleles, ranitas, vestidos, pantalones, polainas, blusas en algodón por supuesto o tricot, tejidos muy cómodos y respetuosos con la piel de los más pequeños .
Pero sí que Dulces incluye adornos muy sutiles como brocados, adoques, plumeti o jaretas. Pero muy sútiles, hay que tener en cuenta que Dulces viste desde los recién nacidos hasta los 3 años.
Marca de origen gallego, concretamente de Ferrol. Fundada en los años 30 como un pequeño comercio de moda infantil que ofrecía exclusividad. Es una marca muy familiar, de tres generaciones que han dado lugar a Bonsuit.
De reciente apertura, Bonsuit elige estampados florales y colores alegres para los looks de los más peques en el gran día.
Pero yo me he decantado por las colecciones en blanco y azul étnico. Bonsuit se decanta por diseños desde los 6 meses hasta los 4 años. Minivestidos, peleles, trajes bombachos con detalles como volantes, puntillas, encaje..
Comments