Él fue uno de los solteros de oro de Hollywood, aunque se le conoce una lista de romances bastante extensa. Ella, abogada libanesa, especializada en derecho internacional y derechos humanos que nada tenía que ver con los espectáculos, los estrenos y los premios Oscar. Esto era así hasta 2013, cuando un amigo en común de George y Amal Clooney los presentó en la casa que el actor tiene en el Lago Di Como.
Se convirtieron en una de las parejas más perseguidas de Hollywood y decidieron formalizar su relación, y por todo lo alto, celebrando una boda de cuatro días en Venecia. La ciudad del Gran Canal y de las góndolas se convirtió durante ese fin de semana en una alfombra roja por el que pasaron infinidad de personalidades del mundo de la política, el cine, la música o la moda.
Y a pesar de qué podría hablar de todos y cada uno de los looks que la abogada libanesa escogió para cada día, porque fueron una pasada, me quedo con el dos piezas que eligió para la ceremonia civil en el Palazzo Ca Farsetti, donde se encuentra el Ayuntamiento.
Amal Clooney estaba espectacular con un dos piezas de Stella McCartney. Un estilo que ha recordado a la desaparecida Jackie Kennedy. Un top con ribete azul marino y un pantalón palazzo. Ambas piezas en blanco roto. La abogada completó su look con una pamela del mismo tono que el conjunto y con el detalle del ribete azul marino. Escogió unas sandalias de tacón fino y un bolso en crudo tipo caja. Una novia elegantísima, sencilla y minimalista.
Commenti