Siempre me han gustado las fincas con aire mediterráneo, naturales y aire provenzal. Hoy os traigo un post sobre una Finca muy cerca de Madrid, concretamente a 50 minutos, al pie de la Sierra de Guadarrama, en mitad de un entorno lleno de campo. Un escenario perfecto para celebrar tu boda.
Un antiguo caserío de labranza del siglo XVII reconvertido en una casona rústica, cuyos espacios ofrecen muchísima versatilidad.
La finca se encuentra concretamente en Madrona, localidad de Segovia y ofrece la posibilidad de celebrar tu boda civil y posterior recepción en la finca o tenéis la posibilidad de poder pedir información para casaros en alguna parroquia o iglesia de localidades cercanas o incluso de la misma Segovia y después desplazaros a la finca. He de decir que Madrona tiene una parroquia preciosa.
La finca cuenta con un patio central, el cual está acondicionado perfectamente para poder celebrar la recepción allí o cóctel, dos salones amplios con capacidad para un máximo de 400 invitados y unos jardines en el exterior atravesados por un río que crea unos paisajes perfectos.
Además, es una finca que cuenta con alojamiento para vuestros invitados. 12 habitaciones para vuestra tranquilidad!. Aunque no serían suficientes para alojarles a todos, a menos que sea una boda con una lista de invitados muy reducida, siempre podéis cerrar un precio con algún hotel cercano para alojar a los invitados que quieran pasar la noche allí!
A lo mejor, el punto que puede generaros dudas es que la finca no cuenta con catering propio, por lo que tendréis que contratar uno que se adapte a vuestras necesidades!
El servicio de organización de las Margas estará a vuestra disposición para organizar LA BODA y un fin de semana inolvidable!
Fotografías : Lucía Romero, Lorena San José, Victor Fuertes, Finca Las Margas, Alma Fotografía.
Las margas : http://www.fincalasmargas.com
Comentarios