top of page

Las madres y las bodas ( lo que sí y lo que no)












Con la resaca del día de la madre y teniendo como precedente el post que le dediqué a la mía, se me ocurrió escribir un post relatando lo que sí y lo que no deberían de hacer las madres de los novios en las bodas. Ojo, esto es a título personal sin pretensión de enfadar a nadie ( Yo tengo muchísima suerte por la parte que me toca).


















Lo que no





- Imposición del aquí estoy yo. Hay madres que quieren vivir una segunda boda y si ella quiere peonías antes que las flores favoritas de la novia, es lo que hay. Pues error, el criterio de la novia siempre tiene preferencia durante los preparativos . Si la novia quiere rosas blancas, pues rosas.



















-Ese día me lo voy a poner todo. Ir ideales es una de las prioridades tanto para una madre como para una madrina, por eso me horripila ver que se mezcle seda, organiza, tocado XXL, joyas..me parece lo peor. Hay que destacar, pero menos que la novia.

















- Soy protagonista, pero menos que la novia. Se me quedó marcada una historia que contó una novia en la que su suegra se presentó con un vestido blanco y mantilla negra a su boda, con un par. ( También os digo, en el momento en el que lo lees te hace mucha gracia, pero vívelo tu el día de tu boda, ¿ A que ya no hace gracia?).
















- Hasta el más mínimo detalle. Mejor delegar y no entrar en pánico. Yo quiero que mi madre y mi suegra acaben con los tacones en la mano de tanto bailar como Diane Keaton en el Padre de la novia.










Lo que sí



-La complicidad con los novios. Tanto en los preparativos como durante el día de la boda, eso se nota, se ve, se siente. Yo que soy super observadora me encanta verlo.










- Las madres que se emocionan. Es brutal como entra la madre del novio del brazo de su hijo y ya ni os cuento cuando la madre de la novia la ve entrar del brazo de su padre.












- Hacerse partícipe. Me encantan esas novias que aseguran contar con apoyo y ayuda por parte de las madres durante los preparativos.





- Las madres que escuchan y abren la veda. Y no digo que pasen por el aro con todo, pero sí que "consientan" un poco.





- Las madres disfrutonas. Me encantan las madres que bailan, ríen, disfrutan, hablan con todo el mundo en las boda de sus hijos.







Komentarze


El Sí de Marieta

bottom of page