Yolanda y David han decidido traer un trocito de París a Madrid en estos tiempos en los que viajar es intocable. Una boda cosmopolita que recuerda a La Vie en Rose de Edith Piaf.
Como si de Moulin Rouge se tratara, la boda fue toda una oda al glamour parisino."Francia... su moda, su cine, música... me inspire en todo esto para dar forma a nuestra no boda en Madrid". Todo fue posible gracias a ella, a Yolanda de Llega la Novia.
Ellos, como muchos novios, han decidido tirar para adelante con su boda."Nos casábamos el 31/10/20 pero por toda esta situación y por la salud de un familiar de David decidimos posponer la boda en Galicia. Hemos pasado momentos duros, de negación, rabia... hasta que entendimos que lo mejor era aceptar la situación y no luchar contra los elementos".
Para el escenario de la boda escogieron La Casa de la Panadería de la Plaza Mayor de Madrid. Una zona muy París para Yolanda. Rodeados de los padres y hermana de David así como de los mejores amigos de Yolanda, ya que su familia no podía venir desde Galicia.
Además, les acompañaron elementos de lo más parisinos, lluvia y cielo gris. " Todo era ideal para nuestro sueño".
Arantxa Cañadas de TulleRouge Atelier, fue la encargada de dar forma al sueño de Yolanda. " En un tiempo récord, menos de dos meses, fuimos dando forma a mi vestido en su atelier. Lo único que le pedí a Arantxa es que fuese muy yo y que tuviese un aire parisino".
El vestido que llevó Yolanda era midi, camisero con algo de vuelo, de raso y botones joya vintage. Además, llevó detalle de tul bordada y puños. "El último día que me lo probé no me salían las palabras, me sentía Amelie o Marion cotillard en una de sus películas. Le dije a Arantxa , se que voy a triunfar"
David se dejó asesorar por los estilistas de Tom black, con un traje que ya tenía de Zara, le dio el toque perfecto con un jersey burdeos de cuello vuelto y un pañuelo blanco." Era mi persona favorita vestido de forma espectacular.Solo tenía ganas de perdernos por Madrid y ser felices".
El día de la boda, Sara Calvo fue la encargada de maquillar a Yolanda. Fue en casa acompañada de su mejor amiga, una botella de Moët Chandon y música de la película Amelie. "David se vistió en casa de sus padres con toda la emoción y nervios del mundo."
El ramo que llevó Yolanda fue obra de Flores en el Columpio y las sandalias de Salo Madrid. Los pendientes de Villabesada y las alianzas de Blanca Barcelona Jewels.
"Antes de casarnos hicimos un first look, y ha sido la experiencia más emocionante de mi vida, le vi a él de espaldas... tan guapo. Él estaba tan nervioso que no se daba cuenta de toda la gente que nos rodeaba en los soportales de la plaza mayor.El momento del encuentro fue mágico, esas primeras palabras al oído... que bonita estás y un te quiero".
Pablo Urba Wedding fue el encargado de realizar ese reportaje ideal por las calles de Madrid hasta el Palacio Real donde brindaron con Coca Cola, su símbolo. Se conocieron tomando una, osea que era indispensable que estuviese. Diluviaba, pero como si se caía el cielo.
"Hicimos una comida con mis amigos más íntimos en un restaurante del centro".
Tanto la diadema como la boina que llevó Yolanda son de India Studio. "Ya de noche, seguimos con las fotos al mas estilo parisino y para eso le cambié la diadema de lana por una boina francesa y las sandalias por unas botas negras de Sézane.Como broche final nos fuimos a tomar los churros a la chocolatería San gines en su terraza, al más puro estilo parisino".
"Animo a las parejas a que celebren el amor, que hay mil formas de poder hacerlo y será si cabe todavía mejor de lo que habían soñado.Solo hay que dejarse llevar".
Comments