"Antes de tres lunas volvere a por ti Antes que me eches de menos Dejaste vias muertas tendidas al pasar Nunca te he esperado tanto"
A un minuto de ti, Mikel Erentxun.
La boda de Raquel va a ser una boda con esencia, como lo son los pueblos del norte, con colores cálidos, un córner de quesos, copas de Alvariño y bailes hasta el amanecer.
“Lo primero y más importante para mi boda es que sea en un ambiente rural, tanto a mi como a mi pareja nos gusta lo familiar, muy de nuestros amigos, nos gusta estar donde nos sentimos felices, y eso esos sitios son nuestros pueblos.”
“Cualquiera de los dos sería válido, pero admito que tiene muchas papeletas el pueblo de mi chico: Porto, en Zamora aunque lindando ya con Galicia, de hecho tienen hasta su propio idioma derivado del gallego. Es un pueblo con encanto, pequeño, muy norteño, situado en un valle, rodeado de montañas y todo precioso empedrado y con tejados de pizarra negra.”
“Nos gustaría que la boda fuera en verano, y por supuesto de tarde-noche, ambos somos de quemar las noches y nada mejor que celebrarlo y alargarlo cuanto se pueda, es un día especial y todo el tiempo que disfrutemos sumará.”
“Yo personalmente, y hablando de "boda ideal" me encantaría 2 vestidos, uno para ceremonia y cena, y otro para el baile, más cómodo, que me resalte y que me haga sentir igual de bella que el anterior. El segundo vestido de novia que eligió Laura Escanes firmado por Rosa Clará sería una idea para el cambio”
“Me lo imagino todo con colores cálidos, flores secas, o colores otoñales y pastel.”
“Y la ceremonia me encantaría que fuera en algún lugar perdido por allí, con vistas espectaculares, nada de iglesias ni templos, quiero naturaleza y quiero luz natural, quiero dar el "si quiero" rodeado de cosas que amo, y la familia, amigos y naturaleza son parte de mi.”
“ Mi prioridad es acabar a las 4 de la mañana viendo a mis amigos y a los de mi chico bailando juntos, asique quiero que el ambiente sea único e inmejorable, que haya siempre cosas, ceremonia, cena, baile con dj”
“Yo me dedico a la comunicación asique es imprescindible que mi boda quede filmada y fotografiada para poder volver a ese momento siempre que quiera. Quiero tener un álbum y una foto Polaroid, donde los invitados se hagan fotos y las coloquen en el álbum con alguna dedicatoria, sería un resumen de la noche perfecto.”
“Me encantaría que mis damas de honor, y como dijo ya Ali, eligieran ellas su vestimenta, todo vale, mi prioridad es que todo el mundo se sienta cómodo. En mi pueblo es tradición hacer pre boda, boda, e incluso a veces post boda, asique soy partidaria de ello, todo muy cercano, familiares y amigos cercanos que nos hagan vivir la experiencia y nosotros a ellos.
“Y lo que tengo muy claro es que desde luego Contaría con la ayuda de Ale, que es quien mejor me va asesorar y además siendo familia... Creo que sea un proyecto especial.”
Po último, hace poco leí un articulo sobre los perfumes que suelen usar las novias y creo que Raquel usaría For Her, de Narciso Rodriguez. Incorpora almizcle, el cuál unido a la vainilla, la flor de naranjo, la flor de miel, vetiver, pachuli, melocotón, maderas tactile y ámbar, se convierte en una explosión increíble de aromas que perdura durante largas horas. Un perfume sensual y muy elegante para ella. Para recordar ese día entre copas de vino y música de verbena.
Fotografía : Dos Más en la Mesa, Lorena San José, Benjamin Riquelme, Días de Vino y Rosas, Turismo Castilla y León, Noire et Blanche, Hola, Volvoreta.
Post relacionados : https://aledelal.wixsite.com/marietasite/post/la-boda-de-ali
Comentários