- En colaboración con Miss Perlada (@missperlada)
Con la llegada del otoño, Miss Perlada imagina cómo sería su boda si se casase ahora. "Me alojaría en el Hotel Santo Mauro para los preparativos en los que contaría con el equipo de Oui Novias para un maquillaje marcado sobre todo en labios, unos ojos con sombras naturales, pero bien definidos y el pelo para la ceremonia recogido en moño bajo para llevar un gran velo de tul de Todo Velos y posteriormente suelto con ondas glam para la fiesta".
Miss Perlada cuida los detalles al máximo, por eso elegiría una de las batas de la jerezana Soraya Cabral. "Me enamoraron desde que las vi por primera vez".
Para las joyas, ella lo tiene clarísimo y se decantaría por la artesanía, calidad, exclusividad de los productos que tienen vida y cuentan historias. "Escogería unos pendientes grandes y con historia de perlas y diamantes en Del Páramo Vintage Joyas".
Su vestido de novia llevaría la firma del Atelier de Fernando Claro. "Ya que consigue formas que me entusiasman y creo que entendería perfectamente mi estilo y el diseño que tengo en mente muy inspirado en el glamour de los años 50".
Se decantaría por unos zapatos de Just-ENE. "Creo que elegiría el modelo Donatella Gold con sus 10 centímetros de tacón y sus tiras cruzadas en el empeine, me parecen de lo más elegantes".
"Sería una boda católica de tarde en la Basílica Pontificia de San Miguel de Madrid, de la que se habla poco y me parece impresionantemente bonita".
"Llegaría en el Mercedes 300 Adenauer negro de Boco Company de los años 50".
Contrataría un pianista y un violinista para amenizar la ceremonia además de algún cantante del Grupo Laudes.
"Toda la papelería la diseñaría en Estudio Requetebién. Invitaciones con sobre de papel artesanal en su color natural, con lazo de seda mostaza y sello de lacre con mis iniciales y las de mi pareja en granate. Forro interior con color, quizás en un tono marrón y tarjetón con ilustraciones y tipografía elegante. El Seating plan, meseros y minuta y marcasitios siguiendo la misma línea".
"Para mí, sería muy especial el hecho de incorporar misales para la ceremonia, me parecen un recordatorio precioso para los invitados de lo vivido ese día".
Miss Perlada tiene claro el emplazamiento. "La celebraría en la Finca El Campillo, ya que es un espacio que cuenta con un entorno único y si hay algo que me gusta del otoño es la variedad de colores con la que nos deleita la naturaleza en esa época del año. Además de ser una villa histórica y poseer una belleza indiscutible".
"Sus jardines con lago harían las delicias de los fotógrafos de Liven Photography para conseguir una sesión de lo más colorida y espectacular".
"El cóctel, si se contase con buen clima, se haría en el exterior con música en directo de manos del Grupo Cosita Wena, a los que no hay sarao que se les resista. Y posterior cena en el salón del Mirador". "Para la decoración floral tanto de la iglesia, como del salón y el ramo contaría con Elena Suárez & Co, creo que tienen un gusto especial para hacer arreglos otoñales. Con hortensias en color granate degradé en tonos ocres, skimmia, claveles y rosas en amarillos empolvados, eucaliptos en distintas tonalidades verdes y cobrizos. Cubriendo las barandillas tanto del altar mayor de la Basílica Pontificia de San Miguel como el pasillo central que le importaría mucha elegancia al conjunto".
"Para el banquete en el Mirador en copas y bodegones para decorar el espacio y en centros con altura para el diseño de las mesas, rectangulares y redondas non mantelería blanca. El modelo Florencia Antique White de los bajoplatos, platos modelo Móden y cubertería oro mate de Cañigueral Mesas con Esencia . Las Sillas modelo Napoleón III en dorado con asiento blanco de y servilletas en color granate de Options".
"Para la fiesta contaría sin dudarlo con Hey Mickey! Music & Events." ¡Y a disfrutar de la noche!
Comments