Ayer fue el 27º cumpleaños de la modelo y actriz estadounidense Nicola Peltz. Es hija del empresario multimillonario Nelson Peltz y futura esposa del fotógrafo Brooklyn Beckham, primogénito de David y Victoria Beckham. Su historia comenzó en 2019, año en el que se dejaron ver como pareja oficial en la fiesta de Halloween que organizó Leonardo DiCaprio y desde entonces han paseado su amor por ciudades como Paris, Roma o Nueva York, donde residen actualmente.
Una de las cosas que más llamaba la atención de esta historia de amor es la relación que mantendría Nicola con Victoria. Convertirse en nuera de una de las diseñadoras más relevantes e ícono de moda a nivel internacional no debe de ser tarea fácil. Y más, cuando tu también eres un fashion icon en potencia.
Lo que sí podemos afirmar es que ambas guardan una buena relación, ya que en la fotografía del anuncio de su compromiso, Nicola lucía un vestido en amarillo pastel de la colección #VBBS20 de la diseñadora. Nicola es una integrante más en la Familia Beckham y en su perfil personal de Instagram la podemos ver habitualmente de cena con el matrimonio o con la pequeña Harper.
El estilo de Nicola me recuerda al minimalismo transgresor que reinaba en los looks durante las décadas de los noventa y los 2000. En cada outfit los básicos son prioridad aunque incorpora las tendencias de manera sutil. Entre sus firmas fetiche están Vera Wang, Balenciaga, Givenchy o Tom Ford. Y no sé si estaréis de acuerdo conmigo, pero me encanta que Nicola y Brooklyn sean fieles defensores de la moda de los 2000 y les veamos con bandanas, gafas vintage de Gucci, cazadoras de cuero, etc.
Lo que es indudable es que la pareja es digna heredera del estilo de Victoria y David en sus mejores tiempos, aquellos del cuero, el denim y el conjuntar sus trajes de la boda.
Lo que sí está claro es que Victoria Beckham diseñará el vestido de Nicola y aunque tendremos que esperar para verlo, en este caso he elegido un vestido de plumas similar al que lució Kate Moss en la alfombra roja del Festival de Cannes de 1998, un maquillaje efecto glossy y accesorios que den un golpe de vista.
Arriba : Blazer cady de Max Mara, sandalia Jill de Alexandre Vautier, ramo Gautier Rose de la floristería Mon Parnasse, base iluminadora Le Blanc de Chanel, libro Peter Lindbergh On Fashion Photography de Taschen , anillo Ètincelle de Cartier, iluminador Dior forever couture luminizer, vestido Rita de Womance, pulsera Serpenti de Bvlgari, velvet Matte lip Sex Machine de Nars, sombra de ojos Lid Lustre de Victoria Beckham beauty, Kate Moss y Johnny Deep en la alfombra roja del Festival de Cannes, 1998.
Comments