top of page

La boda de Ali


La boda de Ali va a tener un toque de Gucci Bloom y olor a margaritas. Van a estar presente el mar y sus raíces.



Ali, siempre ha pensado que su boda tendría varios emplazamientos. “Siempre he imaginado mi boda de la misma forma, de tarde-noche, pero en distintos lugares”.


Por un lado, siempre ha estado la playa.”Es uno de los sitios que más me relajan y poder casarme escuchando las olas, creo que sería perfecto. Pero al final, como dicen en mi pueblo la cabra tira al monte y me encantaría casarme en mi pueblo, es el sitio que más me gusta en el mundo y donde me siento más yo”.



“La ceremonia sería algo tradicional, en la iglesia de mi pueblo, donde pudiese salir y estuviesen todos mis amigos esperando ( y yo llorando, por supuesto), mientras nos tiran el arroz. Quizá, es muy común, pero para mi esas tradiciones no se tienen que perder”.



“Algo que tengo muy claro es que la celebración sería en una finca donde pudiese entrar mucha gente, y pudiese decorar a mi gusto”.



“La decoración sería en tonos blancos, y lleno de luces, algo que fuese muy limpio y elegante, pero que me representase. Siempre he soñado con esas iniciales gigantes luminosas con la inicial de mi marido y la mía. Un photocall donde los invitados se hicieran fotos de la manera más tonta para recordar esos momentos de locura de una boda. “





“En las mesas para saber donde se tiene que sentar cada uno, pondría el nombre, con algo característico de cada uno, y una foto tipo polaroid con el invitado que vaya en ese sitio, y nuestra , con la fecha del enlace justo en la parte de abajo”.




“Para los invitados siempre he pensado en él mismo regalo, aunque parezca una tontería, lo vi en la boda de María Pombo y Pablo Castellanos y, me parece la mejor idea. Serían unas chanclas, pero no comunes, con algo que me haga feliz de esa persona, para que las chicas podamos pasar el resto de noche bailando sin que nos duelan los pies, y a la vez sea un recuerdo bonito que la gente se pudiese llevar a casa”.






Referente a la vestimenta de los niños de la boda. “Siempre he sido muy simple.Un blanco con un azul clarito me parece precioso, los niños con una camisa blanca y unos pantalones cortos azules, y las niñas con una blusa blanca y los mismos pantalones".



“Para mis damas de honor, que sin duda van a ser mis amigas, quiero que ellas mismas elijan lo que quieran llevar, algo con lo que se sientan ellas mismas, sin que nadie las impongan qué tipo de traje usar o que color sería mejor”.




“Para las flores, soy muy sencilla, quizá demasiado, pero elegiría las margaritas. Son unas flores muy comunes y muy sencilla, como me siento yo, pero a la vez capaces de florecer casi todo el año y de miles de colores”



- Lorena San José, Una Boda Original, Instant Photo Party, Bonsuit, Havaianas, Gucci, Finca Malpartida, Doncel y Alcoba, Noire et Blanche.

Comments


El Sí de Marieta

bottom of page