Es una de las cosas que las novias suelen dejar para lo último y no por tener menos importancia sino porque es una de las cosas más sencillas que generalmente es fácil de buscar y encontrar.
O puede que no sea fácil encontrar la bata perfecta para prepararte y tener unas fotos increíbles con ella en las horas previas a dar el sí quiero. Un complemento perfecto para tomarte un poco de tiempo de relax para tus amigas, tu madre, abuelas, hermanas etc. A mí la verdad es que me encanta.
Desde hace años, la lencería de la novia se ha renovado muchísimo, ya no se limita a tonalidades blancas o crudas, de hecho la lencería cada vez es más arriesgada y de toda ella, la bata que la novia lleve mientras la maquillan y peinan ya no se va a limitar a ser blanca, simple, en tonalidades crudas o satinadas.
Ahora las opciones son mucho más variadas : cómodas, sexys, de aire romántico, con un toque boho chic..
El abanico de opciones va desde las batas más tradicionales de raso, encaje, seda hasta las estampadas, bordadas, con las mangas acampanadas, en terciopelo, lino o plumeti.
Y como ya había dicho, no nos vamos a limitar a las tonalidades blancas o crudas, se cuelan en el armario de la novia los tonos rosas, verdes o azules.
Comments