top of page

Invitadas de cabecera III

Hoy es lunes y las 5 invitadas de hoy son tan diferentes en estilo, pero comparten la sencillez a la hora de elegir un look de invitada.


En primer lugar, Eugenia Silva casi nunca va de largo a una boda, pero cuando lo hace se inspira en Can Eu, su casa de Formentera. Como invitada defiende el midi, las sandalias, la comodidad 100%, los mantones, sombreros grandes que inspiren looks muy mediterráneos y accesorios XXL.







Por otro lado, Natalia Coll asegura que la frescura y la comodidad son la clave para sus looks de invitada. En su armario están los pantalones acampanados, trajes de chaqueta, croptops, escotes asimétricos ,mezcla de tejidos y pendientes XXL. Y uno de los detalles que me encanta es que generalmente lleva siempre el pelo suelto, lo que le aporta un toque de naturalidad increíble.






Tiene un estilo elegante y sofisticado. Se decanta por lo clásico pero incorpora, de manera sútil, las últimas tendencias. El gris, negro, rojo y amarillo son colores que sí que Amal Clooney tiene en su armario para un look de invitada. Incorpora pequeños detalles siguiendo una estética cuidada y minimalista. Suele tirar de cuellos halter, palabras de honor, escotes asimétricos o caja y tirantes para destacar sus hombros.






La verdad es que me encantan las invitadas clásicas, sencillas, que le dan a sus looks un toque romántico y Alexandra Pereira es una de ellas. Tanto para los días de batalla como para los grandes eventos, hace uso de prendas básicas, sencillas..que le aportan frescura. Como invitada, los bolsos tipo caja, vestidos 50´s, sandalias, mangas globo, los monos largos o las hombreras son síes para Alexandra.





Y por último..Amaia Salamanca es esa invitada que incorpora las tendencias pero acorde a su propio estilo. Sí para la alfombra roja elige los vestidos mini, para ser la invitada perfecta muy pocas veces opta por un vestido mini y dice sí al pantalón, a la inspiración ochentera, pailletes, el mono, vestidos largos de inspiración griega y a los accesorios muy sencillos.







Comments


El Sí de Marieta

bottom of page