Descubrí a Alma Aguilar en un artículo de Vogue Novias en junio de este año. La diseñadora regresaba al panorama nupcial con un Atelier para novias e invitadas. De alma y estirpe creativa, la diseñadora madrileña ha vuelto con un Atelier en el que su pretensión es que las clientas conozcan la experiencia del proceso de creación de un vestido de novia.
Hablar de Alma Aguilar es hablar del trabajo bien hecho.Ella afirma que fue su abuela paterna quién le inculcó la pasión por la costura y el buen hacer.
Alma Aguilar reinterpreta la alta costura desde la serenidad, la naturalidad, la exquisitez y el romanticismo teniendo presente la tradición. En su trabajo están presentes tres de sus pasiones : los viajes, la moda y el arte.
Para la creación de sus colecciones busca piezas vintage, que son absoluta inspiración para sus bordados, aplicaciones, siluetas y detalles únicos. Pero lo que me encanta del trabajo de Alma es la búsqueda de esa pieza única atemporal para esa novia con personalidad, estilosa y natural.
Comentarios