Si hay algo que me encanta cuando tengo una boda es investigar sobre el sitio en el que se va a celebrar. Yo que soy muy muy curiosa, investigo muchísimo. Al final es una de las cualidades de una periodista jajajaja.
Y quería escribir sobre uno de los grupos de fincas que me encanta, de verdad, me encanta. Y no es otro que el Grupo Mónico.
Para empezar, lo que me llama la atención del Grupo es que nace de un sueño que comenzó en los años 40 con la apertura de Mónico, un salón de té muy frecuentado durante la posguerra en Madrid.
Ese sueño transcurre a lo largo de la historia con la apertura de los espacios. En 1996 se inaugura la Casa de Mónico y le siguió el Cortijo de Mónico.
En 2017, el Soto de Mónico y en 2018, en plena Castilla La Mancha, concretamente en Toledo, el grupo anunciaba la apertura del Jaral de Mónico. Pero en 2018 no acaba la historia, en 2020 se reinauguró la Cañada de Mónico y por último, La Villa de Mónico.
Trabajan con calidad, confianza, fiabilidad, tradición, devoción por el cliente y pro actividad.
Son 6 fincas y cada una, ofrece exclusividad, personalidad y estilo propio, aunque lo que me gusta es ese toque rustic chic que tienen todas.
Si buscas un ambiente rústico..las fincas del Grupo Mónico son perfectas.
LA CASA DE MÓNICO
En un jardín de inspiración inglesa…Sobrio y elegante. Entrar en la Casa de Mónico es entrar en la Inglaterra de los partidos de polo y de la hora del Té.
Desde que entras por el Hall Ave María, la Casa de Mónico ofrece espacios muy íntimos y acogedores como La Capilla, El Salón de Catas o El Salón de la Chimenea.
Pero aparte del ambiente íntimo y acogedor que ofrece algunos de sus espacios, El Invernadero, es lo contrario, amplio, espectacular..al que se accede por el Patio del Sevillano que junto con Los Porches I y II, son perfectos para el cóctel de bienvenida.
EL CORTIJO DE MÓNICO
Una casa de campo en un entorno ideal. Al igual que el resto de las fincas del grupo, combina ambiente íntimo y acogedor gracias a espacios como Los Boxes, los porches o la Galería. Y no dejamos de lado los espacios amplios como el Invernadero o el Salón de Domas.
Las fotos en la Pradera pueden quedar brutales y Cenar o bailar bajo las estrellas puede ser un planazo..
EL SOTO DE MÓNICO
Es mi favorita, las vistas son ideales. En un entorno privilegiado y rústico, de estilo avant- garde y con un toque salvaje, prácticamente rodeado de campo con aire mediterráneo.
Para la recepción cuenta con espacios como el Laberinto del Maíz y El Mirador. Para el cóctel, el Soto de Mónico cuenta con El Porche del Laberinto, La Peraleda, El Patio de la Artesa o Los Tejados.Y para esas fotos, de las que yo soy fan jajajaja El Jardín del Mirador y El Marjal.
María García de Jaime y Tomás Páramo quisieron que sus invitados se sintieran como si estuvieran en África y lo consiguieron gracias a la decoración de EventOh..Sino, juzgad por vosotros mismos.
EL JARAL DE MÓNICO
Y, ¿ entre barricas y viñedos?..Pues es posible y cada vez hay más parejas que apuestan por esta propuesta para la recepción de su boda.
LA CAÑADA DE MÓNICO
Al aire libre, un evento único en un entorno privilegiado con un extenso jardín y un lago..
LA VILLA DE MÓNICO
Casa de campo con unas vistas espectaculares al Embalse de Cazalegas. Además, cuenta con dos suites para los novios y sus familiares, perfecto para la búsqueda de comodidad.
La verdad es que lo que me gusta de los espacios del Grupo Mónico es que son espacios que evocan a la naturaleza con un toque elegante y salvaje.Además en fotos de algunas bodas reales que se han celebrado allí, la iluminación cobra muchísima importancia y es un elemento clave para mí.
Además cuenta con Mónico Catering, el cual ofrece un servicio de profesionalidad en cuanto a la decoración y coordinación del día b para que todo salga a la perfección!.
Comentários