Una de las cosas que más me gusta desde que comencé a escribir en el blog es la de indagar y encontrar firmas nuevas para enseñaros como a María Gallart.
María decidió comenzar su andadura en 2017 y emprendió como diseñadora lanzando su propia línea de ropa en solitario. La conexión con el arte y la moda se remonta a cuando ella era pequeña, ya que su madre es pintora y ejerció una gran influencia.
Las creaciones de María buscan enfatizar la feminidad y que una mujer pueda brillar en cualquier evento. Las prendas de las colecciones se caracterizan por las líneas puras y sencillas, la elegancia atemporal, estampados o básicos que todas buscamos para cualquier ocasión.
Las prendas se diseñan poniendo especial atención a los detalles, patrón y la calidad. Además, están elaboradas a mano y producidas de forma ética en Barcelona, ciudad donde se encuentra la sede de la firma. La confección se realiza en cantidades limitadas lo que les aporta un gran valor.
Y además, os presento Días de Verano, la propuesta de María para las invitadas primavera/verano 2021. Días de verano es una oda al verano, a los días soleados en los que la tranquilidad y la paz se adueñan de las horas e incluso nos transporta a esos veranos en el Mediterráneo, tan característicos y por supuesto, tan bonitos.
La nueva colección se compone de prendas como vestidos largos, midis y conjuntos de 2 piezas para invitadas, las cuáles tienen un toque fresco, femenino y romántico. Además, la nueva colección no deja la esencia de lado porque podéis encontrar vestidos de tirantes finos, muy característicos y tan versátiles, las espaldas abiertas, las siluetas fluidas y la atemporalidad de los cortes.
Vestidos: Maria Gallart
Fotografía: Miquel Arnal
Modelo: Anna Jiménez
Maquillaje y Peluquería: Maria Serrano
Pendientes: Maria Gallart
Localización: Vilassar de Dalt
Comentarios