top of page

La decoración de la boda de Claudia Hernández

Me encantan las bodas con aire mediterráneo. Me gustan muchísimo. Me inspiran los detalles naturales, sencillos, frescos..


Por eso, hoy os hablo de la decoración que eligieron Claudia Hernández y Nacho Bassas para su boda en Mallorca. Me ha gustado muchísimo e inspirado una barbaridad. Si ya Mallorca es una isla que enamora por sus paisajes, pueblos, calas, gastronomía, cultura..para celebrar una boda ni os cuento.


Fue una de las bodas top que Vogue Novias publicó en Marzo. La recepción tuvo lugar en la Finca Es Fangar Agroturismo. Claudia asegura que siguieron una línea mediterránea, informal y mallorquina.


La decoración fue obra de Lluisa Llull de Events & Deco. Con materiales naturales, mesas y sillas de madera, vajilla de cristal ámbar, flores salvajes como buganvillas, velas largas dentro de botellas de vidrio, mantelería y papelería sencillas, y un sitting con limones dió lugar a una boda fresca de inspiración balear. Una pasada.


Para que los invitados soportaran el calor y el sol, sombreros colgados de pinzas. La iluminación se basó en tendidos de luces. Otro de los detalles fue el espacio en el que también eran protagonistas los limones para que cada invitado dejara su corbata.






Comments


El Sí de Marieta

bottom of page