No ha sido muy complicado imaginar cómo sería boda de la modelo americana Taylor Hill
(Colorado, 1996).La joven, se puso las alas para ser ángel de Victoria Secret por primera vez en el año 2015 y desde entonces no ha parado de ascender en el mundo de la moda.
Ha trabajado para firmas como Chanel, Miu Miu, Lâncome, Carolina Herrera o Versace. El pasado mes de junio sorprendió a sus seguidores anunciando su compromiso con el empresario Daniel Fryer en la Costa de Amalfi.
Taylor Hill es conocida por su estilo, muy sencillo, sexy, algo näif y casual. En sus apariciones públicas se proclama fiel defensora de los armarios cápsula.
En cuanto a su boda, me he imaginado a la novia con un vestido similar al que lució la ex duquesa de Sussex Meghan Markle en su cena post boda, un diseño satinado con cuello halter, con un ramo de peorías rosas, una joyería muy discreta, al igual que su maquillaje efecto cara lavada o no make up. Creo que Taylor elegiría un destino para celebrar una boda urban chic, como por ejemplo París.
Arriba : La actriz Jane Birkin en una imagen de archivo, vestido de Galvan London, sobre de invitación de boda de Fashion Bodas, Eau de Toilette White Tea de Elizabeth Arden, cápsulas de ácido hialurónico de Elizabeth Arden, anillo de diamantes y zafiros de Rabat, serúm antiedad Genifique de Lâncome, sandalia Amber de Yves Saint Laurent, Labial luxe Matte lip Bobbi Brown, ramo de peorías rosas que llevó Clara Baselga en su boda y pulsera Ètincelle de Cartier.
Comments