top of page

Cosas de mayo 2021





















Ha llegado mayo. El último mes de la primavera, del entretiempo, el mes de las bodas, del preverano, de chaqueta y piernas al aire. He pensado que para darle la bienvenida, os cuento cositas que he descubierto ( y que van a pasar).








- Las nuevas formas de conocer firmas. Hablar( aunque haya sido vía virtual) con María de Chiribita y Noela de Nonne ha sido genial. Lo digo siempre, cosa que toca una mujer, es éxito asegurado. Ambas firmas ya están en mi lista de direcciones para las invitadas 2021/2022.






















- Descubrir a Laura y a su librería Amapolas en Octubre ( Pelayo, 60) . Desde que la descubrí aquel día que comí con Rubén por el centro, me dejo caer por allí una vez cada dos semanas y por supuesto, no me puedo ir con las manos vacías. Os dejo algunos títulos por aquí : " Amor intempestivo" ; " El sonido de un tren en la noche" y " La noche en la que llegué al Café Gijón".


Fijaos que rincones más bonitos.




























- Aplicarme a conciencia la frase no more cigarettes. Y desempolvar las cosas del gimnasio ( pensaba que lo iba a llevar muchísimo peor). He de decir que es una de las mejores cosas que he decidido en mi vida.









-Descubrir La Gaivota. La finca localizada en Aravaca, en la que cada rincón evoca a un pazo gallego. Es una pasada.






































- La portada de la revista Condé Nast Traveler de este mes de mayo. Un verano como los de antes, una gold List y la historia de Leandro, Marie y Lou, una familia que ha convertido su barco en hogar.












- Probar nuevos productos de firmas que has visto siempre en los escaparates. Entre ellos, la mascarilla de la gama Chronologiste de Kerastase ha sido una de las mejores compras de abril junto con el serúm de noche cicanuit de la gama Blond Absolut. Si buscáis hidratación y regeneración para cabellos rubios, tenéis que probarlos.















- Hacer planes a largo plazo con mama. Un día por el centro y un tratamiento en Beldon Beauty



( Me ha confesado que tiene muchas ganas de ir)














-Volver a la carga con las bodas. Por fin, el 29 de mayo tenemos una boda. Una boda covid, adaptada, de mañana, con lista reducida de invitados, amigos de toda la vida, diferente, pero boda. Cris y Rive, sois muy valientes, tenemos muchísimas ganas de bodorrio!.























Comments


El Sí de Marieta

bottom of page