Y junio ya llegó. Sus noches calurosas, sus días eternos llenos de exámenes finales y muchos planes en la cabeza. Mes de probarte los bikinis del verano anterior y recuperar los capazos escondidos en el armario. Junio es el pistoletazo de salida para una estación que teníamos muchas ganas de que llegara y os dejo mi playlist de cositas.
1.La vuelta del lino. El lino es el tejido del verano por excelencia, es fresquito y muy elegante. Se ha convertido en imprescindible, de hecho, el otro día estuve en Zara y había unos vestidos para morirse.
2. Descubrir la firma Alhamas. No me pudo hacer más ilusión recibir uno de sus modelos. Si el lino es un tejido imprescindible para mi en verano, las alpargatas lo son para llevarlas 24/7. Alhamas es una firma en la que algunos de los valores que priman son la artesanía y el estilo rural chic. Y por cierto, ahora más que nunca hay que apoyar la moda made in Spain. ( Estoy preparando un post sobre la firma, que no podréis dejar de leer).
3. Hacer una lista de libros para leer este verano. Tengo una pila de libros que he ido acumulando desde marzo. Están cogiendo polvo desde Umbral hasta Carmen Laforet, y eso no puede ser.
4. Volver a la carga con las bodas. Ya os conté en el post Cositas de mayo 2021, que el sábado 29 de mayo volvíamos a la carga con las bodas y bueno, boda no tuvimos, tuvimos bodón. No lo pudimos disfrutar más, y aunque fue una boda de horario cambiado en plena desescalada y con el COVID aún presente, nos dejó una resaca preciosa. ( Y os la publicaré, por supuesto)
5. Planear vacaciones. Esta es una de las cosas que más me gustan del comienzo del verano. Planear vacaciones, escapadas, viajes que luego dan la vuelta y son el doble de buenos, ir sacando maletas, buscar playas..como decía el Fary " Verano Verano, alegría alegría".
6. Reservar un masaje para dos en Beldon Beauty. Estaba deseando ir con mi madre y que mejor época que esta.
7.El número de Vogue Junio.Blanca Padilla protagoniza la portada de Vogue Junio y no me puede gustar más. Moda para sonreír : volumen, color y optimismo en un verano cargado de ilusión en el que sí, no pararemos de sonreír.
8. Dar caña a este pequeño espacio. Que venga el verano es tener más tiempo libre, por eso una de las cosas que más me motiva es poder tener tiempo para empaparme, investigar, visitar, conocer y dejaros todos esas pequeñas cosas aquí.
9. Ver La piscina. Y darme cuenta, lo mucho que necesito que llegue el verano y sumergirme ( ya sea en playa o en piscina). Lo mucho que envidio a Romy Schenider y Alain Delon.
Posts relacionados
Comentários