top of page

Cinco sitios si te quieres casar en Toledo





Tenía un poco abandonada a la sección de espacios para celebrar una boda y aquí os dejo cinco sitios donde celebraría mi boda si me casara en Toledo.








-Finca Malpartida. Indagando sobre sitios y fincas para bodas en Toledo para el post de la Boda de Ali, encontré la Finca Malpartida. La finca cuenta con amplios jardines, carpa y una antigua capilla.Me encantaría casarme en una antigua casa de 1900, perdida en plena naturaleza.















































- El Cigarral de las Mercedes. "Finca señorial de recreo localizada al sur de Toledo, cuya seña de identidad son las vistas a la ciudad". Así se presenta a El Cigarral de las Mercedes, una finca de cinco hectáreas a 5 km del casco histórico de Toledo. La finca cuenta con exteriores para una ceremonia al aire libre, un mirador con vistas panorámicas a la ciudad, el porche de la casona para el cóctel de bienvenida, pequeños salones interiores y la Casa del lago. Además, la finca cuenta con un hotel boutique de 17 habitaciones y 4 villas así como una oferta gastronómica con base en la selección respetuosa de los productos de cada temporada.















































-Los lavaderos de Rojas. Y como soy tan poco convencional, huyo de lo sobrecargado, me encantan los sitios poco convencionales y distintos para celebrar una boda. A 10 minutos del casco histórico, Los lavaderos de Rojas es un nuevo concepto de finca. 50 hectáreas de terreno e historia de Toledo, la finca cuenta con unos exteriores espectaculares, una antigua capilla, piscina exterior rodeada de amplios jardines y un patio de aire rústico para morirse. Por no hablar de los interiores, un salón mudejar, un antiguo salón de baile y por último, una sala con decoración oriental.




















































- Parador de Oropesa. Otro de los sitios con más historia de la provincia de Toledo es el Parador de Oropesa. Lo conozco desde que era una niña, he estado infinidad de veces y no me puede gustar más para celebrar una boda. El parador, antigua propiedad de los condes de Oropesa, cuenta con cinco salones, unos exteriores con vistas al castillo de infarto y un patio para poder celebrar el banquete al aire libre. He corrido muchísimas veces por su patio osea que sí, me casaría allí.







































- Parador de Toledo. Tenía que dejar al Parador de Toledo como colofón final. Pero que os voy a contar del parador que no se conozca ya. Es una de las insignias de la ciudad, parada de turistas y desde el que puedes tener unas vistas panorámicas de la ciudad. El parador cuenta con varios salones que dan a la terraza, perfecta para el cóctel de bienvenida. Por no hablar de la practicidad de poder alojar a los invitados ahí mismo.














































Comments


El Sí de Marieta

bottom of page