Menorca es esa isla de la que no te quieres ir nunca y como os dije, iba a ir actualizando la lista de sitios en diferentes ciudades españolas para celebrar vuestra boda. Ahora le ha tocado el turno a esa isla de la que no me quise ir nunca.
1.Alcaufar Vell. Esta casa de estilo señorial, la cual data del siglo XVIII es propiedad de la familia Mercadal y ahora reconvertida en hotel rural. Los anfitriones harán que todo salga a la perfección. El espacio cuenta con varias salas de tamaño reducido y una gran sala para celebrar el banquete así como zonas ajardinadas y exteriores. El plus de comodidad es que el hotel cuenta con 21 habitaciones para alojar a vuestros invitados.
2. Can Faustino. Es uno de los emplazamientos que tenían que estar en mi lista de preferidos para celebrar una boda en Menorca. Localizado en pleno casco histórico de Ciudadella de Menorca, cuenta con 21 habitaciones, 3 suites y una villa así como salones para la celebración del banquete, zonas ajardinadas y una piscina exterior. Además, se suman tres palacios, uno de ellos en construcción, que podéis adquirir para la estancia durante vuestra boda.El hotel combina pinar y cultura junto al mar, lo que en mi opinión, le hace muy especial.
3. Cugó Gran de Menorca. Uno de los espacios más bonitos de la isla. La villa, con capacidad para alojar a 22 personas, se ha reconvertido en un hotel boutique con posibilidad de la celebración de eventos de hasta 500 invitados. Ubicada a 15 minutos de Mahón, dispone de amplios jardines, un viñedo propio y un gran salón para la celebración del banquete ( O mejor en los exteriores, la verdad).
4. Es Antic. Una finca rural de olivos reconvertida en hotel boutique localizada en Alaior. Cuenta con varias habitaciones para alojar a vuestros invitados cuya decoración está marcada por el estilo mediterráneo como manda en la isla. Para la celebración de vuestro enlace, Es Antic cuenta con amplios exteriores para disfrutar del banquete.
5. Binisegarra. Una de las casas rurales con más encanto de Menorca para la celebración de vuestra boda ubicada a muy poca distancia de la Cala Emporter. La casa dispone de alojamiento para 20 personas y es perfecta para celebrar bodas al aire libre.
- Las fotografías son de Alejandra Ortiz, Retrato de un instante, Alcaufar Vell, Cugó Gran Menorca, Es Antic, Can Faustino
Posts relacionados
Comments