top of page

Casarse en la Serena

Un retiro en Mallorca es posible gracias a la Serena. Tengo verdaderas ganas de conocer la isla y de verdad, cuando descubrí esta finca, mis ganas de ir aumentaron notablemente.




La Serena son 40 hectáreas en pleno ambiente mediterráneo a 20 minutos de Palma.La Serena forma parte de la colección Small Luxury Hotels of the World.


De inspiración minimalista, La Serena se compone de 25 habitaciones perfectamente imperfectas en las que prima el respeto por la arquitectura y un diseño elegante cuya decoración fue encargada al arquitecto Sergi Bastidas y a la diseñadora de interiores Pilar García Nieto.






En la Serena, prima la esencia rural más balear. Si os quedáis allí, disfrutad de la gastronomía elaborada con productos autóctonos de la isla de la mano del chef Baltasar Rigo en el restaurante Jacaranda, un espacio con una decoración cuidada y elegante.




La finca también cuenta con un spa equipado con diferentes tratamientos, un pequeño gym, piscina interior, sauna y hamman ( muy fan). Por cierto, los tratamientos que se dan en el spa cuenta con la colaboración de Natura Bissé.





Y sí, también se pueden celebrar eventos. La Serena cuenta con diferentes espacios para que los invitados disfruten de ese pequeño espacio en mitad de la tranquilidad de Mallorca.


- El Invernadero. Una sala de cristal rodeada de vegetación donde echar horas y horas con tus invitados.




-Terraza Los Olivos. Lo mejor de esta terraza es disfrutar de una comida o cena con vistas al Pla. O una preboda difícil de olvidar.






-Mirador entre viñedos. Entre viñedos, con vistas al pueblo de Pina y la sierra, equipado con todo lo indispensable para una cena o un cóctel.







Comentarios


El Sí de Marieta

bottom of page