Buenavista es un espacio para personas interesadas en el arte, la naturaleza y Lanzarote. Compartimos nuestra visión y conocimiento de la isla. Nos rodean viñas, volcanes y luz.
Así lo presentan en su web. En su último número, la revista Telva Novias incluía a Buenavista en uno de sus destinos para una luna de miel en España y no es, para nada, mala opción.
Mayca y Gonzalo son los arquitectos de este sueño. Ambos han juntado en este proyecto sus diferentes intereses, reflejo de quiénes son : su familia, la agricultura, la naturaleza y las viñas. Ambos, han querido recuperar la tierra y los árboles para compartir este territorio con sus huéspedes y su manera de ver Lanzarote.
Han contado con la ayuda del ceramista Eguz Zerain, el que ha conseguido llenar de color las estancias del Buenavista. Productores ecológicos como La Atalaya ayudan en la agricultura y ganadería.
El equipo busca, reúne, encuentra sitio para los objetos, los muebles o los cuadros. Cultivan y recolectan para cocinar y por último, guían y cuidan a los huéspedes en la experiencia de conocer la espectacular isla de Lanzarote.
En la plena tranquilidad de La Asomada y con vistas a la montaña, la ecofinca se compone de 5 suites rodeadas de vino y de fuego. Un antiguo almacén rural reformado en un espacio moderno y minimalista que sigue la línea arquitectónica canaria de una casa terrera.
Un espacio en plena naturaleza, cuidado hasta el más mínimo detalle y en un entorno perfecto para unos días por Lanzarote.
Comments