En plena sierra de Guadarrama y a la cual es muy fácil de acceder, La Finca El Tomillar es perfecta si estáis buscando una boda donde disfrutar de la naturaleza y un ambiente rústico. Ha sido renovada en estructura y decoración por por Cortes de Moraga.
En un entorno impresionante, la finca cuenta con varias instalaciones. Amplias zonas ajardinadas para cualquier montaje al aire libre, dos pabellones cubiertos en los que la decoración está cuidada hasta el mínimo detalle. El Tomillar cuenta con una pequeña capilla consagrada empedrada si decidís casaros en la finca y además, facilita la celebración de bodas civiles en el acto.
El Invernadero para alojar hasta 420 invitados, un espacio perfecto para la recepción y en el que la iluminación cobra gran importancia. Y si el tiempo no acompaña, otro de los pabellones cubierto para tus invitados es The Club.
El equipo de el Tomillar pone a vuestra disposición toda las instalaciones y además, se encargará de darle el toque personal que vosotros queráis. Además, cuando ya formáis parte de su wedding family, el equipo os manda un dossier en el que os recomiendan un listado de proveedores para contratar sus servicios.
En cuanto a la organización, os asesorará sobre cualquier tema del día de vuestra boda, coordinará los tiempos, regalos, sorpresas o puestos incluso si decidís casaros en la finca, cuidará hasta el mínimo detalle desde el sonido hasta los Pay pays.
La finca El Tomillar es perfecta si sois amantes de la naturaleza y estáis buscando una boda en un entorno inmejorable.
コメント