Resulta un poco agobiante pensar que después de que tu pareja te pida matrimonio, una de las cosas que tienes que tener presente es establecer el calendario beauty con citas, limpiezas y cuidados.
Estar absolutamente perfecta para el día de la boda es una de las prioridades de cualquier novia y cumplir con todas esas citas es fundamental (descartado olvidarse de cualquier cita que se refleje en el calendario, sería un delito). 0 granitos, dientes perfectos y de un tono blanco ( que no sea nuclear), cejas bien hechas, piel hidratada y limpia, nada de pestañas postizas, fuera rojeces, elegir el maquillaje perfecto y podría hacer una lista infinita.
Esta semana se publicaba en el feed de instagram de Vogue una serie de las ilustraciones de Soy Cardo en relación a los tipos de amigas y sus rutinas de belleza. Es tan real que no puedo estar más de acuerdo con la serie.
No todas las novias son iguales y en terreno beauty menos. Nos encontramos desde la novia que sigue a rajatabla tanto los cuidados faciales como corporales, rutinas y demás, pero también está la novia cuya rutina de limpieza se milita a un lavado de cara y a correr. En cualquier caso, hay que ponerse a punto.
Lo que sí es cierto es que, aunque parezca un poco agobiante la cantidad de recomendaciones que entran dentro del calendario beauty de una novia, creo que son muy necesarios. Y obviamente, elegir a los mejores en este ámbito es uno de los aspectos fundamentales dentro de los tratamientos de belleza pre boda.
- Carmen Navarro. 45 años lleva Carmen Navarro siendo un referente en estética y belleza en nuestro país. Y por eso, no es de extrañar que la reina Letizia se pusiera bajo sus manos semanas antes de su boda. La búsqueda por la excelencia la caracteriza.
¿ Para las novias? Los tratamientos como el Carita- Guante de plata para combatir la flacidez facial que proporciona un inmediato efecto flash o el tratamiento Hydrafacial, adecuado para todo tipo de pieles. Un cóctel de sueros antioxidantes , péptidos, oligoelementos, vitaminas y ácido hialurónico para conseguir una piel saludable y rejuvenecida.
- Tacha Beauty. Desde que abrieran sus puertas en 1994, los centros de Tacha Beauty se han convertido en una parada indispensable para la puesta a punto de hombres y mujeres.
¿Para las novias? Un tratamiento personalizado, exfoliación y masaje corporal, además de una terapia gold de hidratación capilar.
- Beldon Beauty. Ofrecer servicios de belleza 360 es el objetivo de este oasis madrileño. Su filosofía es que el protocolo lo marca cada persona porque no todos los productos son aptos para todas las mujeres.Eso es así.
¿ Para las novias? Un beauty pack en el que se incluye el detox facial para desintoxicar, purificar y eliminar la acumulación diaria de bacterias en la piel. Un tratamiento específico en base al diagnóstico previo, un beldon gold vitaminas, manicura y pedicura.
-Slow Life House. Combatir los efectos de la contaminación, el ruido o el estrés son algunas de las garantías que ofrecen en este espacio al lado de la Puerta de Alcalá. En Slow Life House están al día de los últimos tratamientos en nutrición, medicina estética o belleza.
¿ Para las novias? Cuatro packs personalizables en función de las necesidades de cada novia. Desde los packs de cuidado facial (combatir acné, dar luminosidad, reafirmar la piel..) , corporal ( adelgazamiento, tonificar, exfoliar o hidratar) o manicura y pedicura.
- Cristina Galmiche. Desde hace 30 años, Cristina Galmiche lleva comprometida con cada piel que pasa por sus centros. Sus tratamientos son especializados para pieles con acné. Es defensora de una belleza cercana, realista y sostenible.
¿ Para las novias? Los rituales de oxigenación poro a poro son perfectos para limpiar la piel profundidad y posteriormente, se aplica el tratamiento personalizado a cada mujer.
Comments