Me ha costado muchísimo hacer una selección de un sitio para casarse por provincia en Cataluña, pero no descarto volver a escribir sobre otro post indagando sobre más sitios en la Costa Brava. No me cansaré nunca del Mediterráneo.
-En Lleida se encuentra Es Comdals, una finca ubicada en la comarca de la Segarra en la que para casaros disponéis de tres salones con capacidad de hasta 310 personas. También podéis optar a celebrar la boda allí en una capilla y cuenta con unos exteriores muy amplios, para celebrar el cóctel o un banquete al aire libre.
- De la provincia de Girona, me he quedado con la masía Vella Farga, localizada en Solsonés en plena Cataluña rural. Disponéis de varios salones interiores, una piscina exterior, un patio interior para celebrar el cóctel o el banquete al aire libre. De su restaurante La Vella Farga, vais a poder elegir entre las diferentes propuestas gastronómicas en base al uso de los productos de temporada. Además, la masía cuenta con 13 habitaciones y la verdad es que si tenéis invitados que acudan de otras ciudades, una masía con alojamiento es muy socorrido.
-De Barcelona tenía fichada ya la masía de Can Ribas desde hace tiempo. Localizada a 40 km del norte de la ciudad y propiedad de la familia Parellada, la masía cuenta con varios salones, zonas ajardinadas y un patio interior para morirse. Lo bueno de Can Ribas es que tanto los novios como los invitados van a sentirse como en casa ya que los propietarios cuidan cada detalle para que ese halo familiar de la masía no se pierda.
- En Tarragona, uno de los sitios que he encontrado y que más me han gustado es la Masía Can Martí. A 8 km de la ciudad, Can Martí es una masía con muchísima historia detrás. Ya lo he dicho antes y para mí es súper práctico que un espacio cuente con alojamiento y Can Martí dispone de habitaciones en el Hotel boutique Gran Claustre. Además, la masía dispone de varios salones, una pequeña capilla para celebrar vuestra boda allí mismo, amplios exteriores, una cocina a cargo del gran Jaume Drudis y zona chill out.
- Las fotografías son de Mónica Carrera, Hotel Vella Farga, Can Ribas y Estudi de Llum y Martina California.
- Posts relacionados
Comments